¡USA EL CÓDIGO DE DESCUENTO 15OFF EN TU PRIMER COMPRA!

¿Por qué las tablas de madera son la mejor opción para tener en mi hogar o negocio?

La madera ha sido el material óptimo para utensilios de cocina desde hace ya muchísimos años. Muchos pensamos que esto se deriva de su belleza y aspecto natural, sin embargo hoy te platicamos por qué también son sus propiedades las que lo hacen el material preferido para tener en tu hogar o bien en tu negocio. 

LOS POROS DE LA MADERA

¿Sabías que igual que nuestra piel, la madera también tiene poros? ¡Así es! Los poros en la madera son parte importante para conservar la higiene de nuestra tabla ya que es en estos poros donde las bacterias y los microbios quedan atrapados hasta morir por completo y no se multiplican ni vuelven a salir a la superficie. Y por si esto no fuera suficiente... La madera contiene componentes "antibióticos" debido a sus propiedades higroscópicas¹ naturales que crean una defensa para matar y eliminar las bacterias. 

¹Higroscópico:Sustancia capaz de absorber humedad del medio. 

PROPIEDADES NATURALES DE LA MADERA

Que bonito es saber además que tu tabla aparte de ser hermosa viene de un material natural, renovable, sostenible, reutilizable y reciclable. Su fabricación requiere 30 veces menos (30 VECES MENOS) energía que la fabricación de una tabla de plástico o de vidrio. 

LA MADERA NO CONDUCE CALOR Y TIENE GRAN RESISTENCIA

A diferencia de las tablas de plástico, las de madera pueden resistir altas temperaturas por lo que se pueden utilizar para la presentación de tus platillos ya que se pueden poner alimentos muy calientes y no dañará ni calentará la estructura. Además es un material con alta durabilidad  (siempre y cuando se le de un mantenimiento apropiado) por lo tanto, podrás conservar tu tabla luciendo hermosa por muchísimos años y esta no tendrá daño alguno. 

Te invitamos a compartir este enlace a quien creas que esté interesado en saber más acerca de los increíbles beneficios de tener una tabla de madera en casa o en tu negocio. Son puntos importantes que todos merecen saber!

 

NCV

 

Dejar un comentario